Carta Automática

Acoso por telefono

En junio hice un reclamo q me viven llenando el buzon de mensajes llamandome ofreciendome un prestamo. Reclame por aca y dejaron de llamarme... Y ahora hace unas semanas me estan llamando de vuelta!!! me tienen cansado! nunca tuve carta automatica, nunca voy a tener porque son unos acosadores incansables! dejen de llamarme!!! voy a ir a defensa al consumidor xq me tienen arto!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Maldonado,

¡Saludos!

Maldonado R  Solución rechazada:

Continuan llamando

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Raúl, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Raúl, te informamos que la gestión para dar de baja en la base de datos tus teléfonos para ofrecimientos fue ingresada en nuestro sistema y solucionada de manera favorable.
De todos modos, para garantizar que en un futuro no vuelvas a ser contactado v deberás ingresar en el registro “No Llame”
****s://nollame.aaip.gob.ar/

Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Walmart Tarjeta App” descargando la misma desde tu celular, de Lunes a Domingo de 10 a 20hs..
¡Gracias por comunicarte con/Carta Automática FB!

Maldonado R  solución recibida:

Me inscribi en el registro de no llame. Y veremos q pasa si en unos meses me vuelven a llamar como locos todos los dias.