Carta Automática

Solicito el libre de deuda y la baja de la tarjeta que me lo envie

Vuelvo a expliarle , solicito libre se deuda y la baja que ta la pedi las dis cisas y no me contestan ni,respuesta aum lo ,son un desastre,se burlan de la gente.pero para rompen lo que uno no tiene si pueden .

Vuelvo a expliarle , solicito libre se deuda y la baja que ta la pedi las dis cisas y no me contestan ni,respuesta aum lo ,son un desastre,se burlan de la gente.pero para rompen lo que uno no tiene si pueden .

Maria D  Solución rechazada: 

Mi problema con carta automática o Y tú cómo le dicen ahora No fue solucionado ninguno me da bolilla hablado por teléfono escribido más nada nada de nada Son unos chantas tremendos

12 de Setiembre a las 8:54 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada: 

Hola buenos días mi problema no fue solucionado ya escribí a muchas personas que están en carta automática y dudo que sea nada son recontra chanta

12 de Setiembre a las 9:09 hs.Responder

Empresas más buscadas