Carrefour

Utilizacion incorrecta de datos reiterada y acoso

2.- me reclaman una deuda que no me corresponde
3.- lo hacen 4 dias antes de su vencimiento

Con fecha 04 / mayo / 2020 cuando llamo a atencion al cliente de la empresa , un mensaje pregrabado me informa que soy deudora de $559.77 con un pago minimo de $ 530.00 1.- el total del resumen fue refinanciado el 13 de abril,, mal puedo poseer una deuda, habida cuenta que no utilicé la tarjeta desde el 27 / febrero x un monto de 485,94 y dicha suma debio ser refinanciada al 13 de abril 2.- me reclaman una deuda que no me corresponde 3.- lo hacen 4 dias antes de su vencimiento 4.- y por sobre todas rescataron, sabe dios de donde un telefono de una conocida de 99 años y medio de edad y la martillan con un mensaje grabado