Carrefour

Un plan de pago

Estoy totalmente cansada de la forma.de trabajo de esta empresa me mandaron un email con un telefono.de atencion al cliente el cual me derivo al estudio Gedco y como hace muchos dias me cortan el telefono y no puedo pagar mi deuda es el ultimo mensaje que envio sino consigo solucionen mi problema yo les voy a poner un abogado porque esta situación ya no da para mas nonme hace bien a mi salud y a ustedes ni.les importa.

Estoy totalmente cansada de la forma.de trabajo de esta empresa me mandaron un email con un telefono.de atencion al cliente el cual me derivo al estudio <a href="/gedco">Gedco</a> y como hace muchos dias me cortan el telefono y no puedo pagar mi deuda es el ultimo mensaje que envio sino consigo solucionen mi problema yo les voy a poner un abogado porque esta situación ya no da para mas nonme hace bien a mi salud y a ustedes ni.les importa.
Gisele F  Solución rechazada:

Carrefour se comunica conmigo via mail para volver a darme el numero de atencion.al cliente que no.me sirve ya que llamo comento mi situación me pasan con gedco y me cortan cansada.

08 de Febrero a las 15:39 hs.Responder