Carrefour

Transferencia bancaria por error

desde ya muchas gracias.
demarco camila, dni: 38675574

Buenas tardes, quise realizar una transferencia bancaria a un familiar y no se porque motivo, me apareció vinculado el siguiente cbu: 3220001805000025730015, al cual yo efectuo erróneamente una transferencia de $5.000 el día 14/11/2019. ingresando en tuquejasuma, veo que según otros reclamos, dicho cbu corresponde a carrefour. Quisiera en primer lugar que me confirmen si eso es así, y en caso de que sea, que me devuelvan el dinero, ya que jamás asocie dicho cbu a mi cuenta. ya realice el reclamo por teléfono por aún no recibo noticias. El nro de reclamo es 1924507. desde ya muchas gracias. demarco camila, dni: 38675574
Camila D  Solución rechazada:

Continúo esperando mínimamente una respuesta. Nunca se contactaron conmigo.

24 de Noviembre a las 11:57 hs.Responder

No recibo respuesta