Carrefour

Titular fallecido deuda activa

Mí papá el día 31/7/2019 falleció... Me comunique con carrefour el día 5/8/2019 y me pidieron que envíe el certificado de defunción por mail. Lo hice 3 veces... desde hace 15 días que me llaman todos los días y me mandan mail para que mí padre fallecido regularice la deuda y que ya está en sector cobranzas... Todos todos los días me llaman y me mandan mail... Esto es insoportable; explicar a todos los empleados de carrefour que mí padre está muerto; no es agradable para nadie. Quiero que me den el libre deuda; ya que para eso pagaba seguro de vida en su tarjeta de carrefour.
Gisele I  solución recibida:

Llame yo para reclamar al sector de cobranzas y se detuvieron las llamadas y lo mails.