Carrefour

Tarjeta carrefour no me acepta el pago

Me atrase en el pago de la tarjeta, el último pago se registró los primeros días de enero 2019, desde ahí me quedan 4 cuotas. Febrero, marzo, abril, mayo ya que el crédito era de 15 cuotas pagando desde febrero 2018... Deseo pagar las cuatro cuotas juntas cada cuota era de 798:00 pero yo le quiero pagar $1000 o $ 5000 el total y doy de baja la tarjeta. pero ellos me dicen q debo $ 10.000 en total, porque los intereses son el 103 % .. !! me parece un disparate y además soy jubilada con la mínima y tengo a cargo un joven con discapacidad q es mi hijo !! espero poder tener una solución . Mi nombre es marta medina gracias

Marta M  Solución rechazada:

Hola cuando faltaban cuatro meses para TERMINAR de pagar este crédito, de los cuales se vencieron, me informan que irían a refinanciar la deuda y asi SEGUN su "financiacion" hoy debo abonar con el *** % DE RECARGO, YO cobro el dia 21, pero no puedo abonar ese monto si puedo abonar **** ó **** pero que me den de baja mi tarjeta. gracias