Carrefour

Tarjeta carrefour

Hoy me llega una carta documento de servicio financiero s,a, exigiendome un pago de una deuda de 4557,81 $ en concepto de deudas , gastos , honorario, ,, emplazando en fecha . le exijo que revisen mi resumen, de cuenta a la fecha que hice el ultimo pago, liquidando todo monto adeudado , y dando de baja a dicha cuenta , si ustedes tienen informacion erronea o sistema digital fraudulenta ,, es problema de carrefour y si me perjudica a mi integridad , me vere obligada a demandar judicialmente , por daños y perjucios, moral, y economica, bajos los art, de la constitucion nacional, y haciendo publico dichos fraude . Espero su pronta solucion antes de la fecha de cumplimiento de dicha carta documento