Carrefour

Solicito me cambien el lavavajillas defectuoso en forma urgente

saludos.
maría luisa gonzalez cabrera
dni 16507613

Compra carrefour on line número 200164687 lavavajilla whirpool . Hola, compré un lavavajillas on line, al desembalarlo me encontré que me entregaron un producto defectuoso, con abolladuras. He tratado de comunicarme vía telefónica y no atienden. Fui tres veces a la sucursal ohiggins en córdoba, los empleados no me dan solución y me derivan con el encargado, un tal sr. Bruno a quien ya fui a ver tres veces y no lo puedo encontrar xque no está en la sucursal. He mandado tres mail con fotos de las abolladuras y no responden. esta es la primera lavadora que puedo comprarme en 40 años de trabajo, merezco que esté en buenas condiciones. Estoy tratando con mucho esfuerzo de terminar mi casa y necesito que me respondan lo más pronto posible para poder terminar de instalar todo. Tengo los albañiles y plomeros esperando, lo cual me generas gastos y molestias. Así que les pido una respuesta con caracter de urgente. saludos. maría luisa gonzalez cabrera dni 16507613
María G  Solución rechazada:

Logré comunicarme por teléfono, pero no reconocieron mi reclamo por haber pasado más de 15 días. Les solicité reconsideraran, atento la situación y la justicia del.pedido.

No ofrecieron ninguna solución

María G  Solución rechazada:

No cambiaron el lavavajillas.

01 de Noviembre a las 11:29 hs.Responder