Carrefour

Solicito libre deuda

Tenía una deuda con la tarjeta carrefour, la cual fue saldada en su totalidad, tengo los comprobantes de pago ahora resulta que un nuevo estudio de abogados me íntima ha pagar nuevamente la deuda. He enviado para solicotar el libre deuda y no obtengo respuestas. Ya nosé a quien dirigirme, he ido personalmente a la sucursal más próxima, llamé por teléfono, hablé con los abogados con los cuales hice el convenio de pago y ellos me dijeron que carrefour me tenía que enviar el libre deuda. Hoy nuevamente el nueo estudio de abogados me está intimando.

Mónica S  Solución rechazada:

Según la respuesta telefónica demora veinte días, pero lo necesito urgente ya que el estudio de abogados me está solicitando el libre deuda sino inicia acciones legales.

Mónica S  Solución rechazada:

Ayer recién me pidieron el dni del titular de la cuenta!!! Yo sigo insistiendo con mí libre deuda.

Mónica S  Solución rechazada:

Los otros días me mandaron un mails recién solicitando nuevamente mis datos para atender mí reclamo pero aún no tuve respuesta.

Mónica S  Solución rechazada:

Sigo insistiendo pero no sé porque Carrefour no me ha enviado el libre deuda. El Estudio de abogados no me ha llamado más.