Carrefour

Servicio tecnico para hidrolavadora maxstar (garantia vencida)

Necesito un servicio tecnico para llevar mi hidrolavadora maxstar (importada por carrefour). Los telefonos brindados para comunicarme no funcionan. Necesito un mail de contacto o direccion legal a donde poder llevar mi hidrolavadora

Ezequiel L  Solución rechazada:

Carrefour me indica que me acerque con la factura a donde compre la hidrolavadora para realizar un cambio por garantia. Yo estoy solicitando a donde llevar la hidrolavadora para repararla FUERA DEL PLAZO DE GARANTIA! La garantia de 6 meses venció, la hidrolavadora tiene menos de 2 años. Necesito un servicio tecnico MAXSTAR para repararla! El fabricante o importador debe garantizar disponibilidad de repuestos en el mercado. Necesito una direccion para llevar a reparar mi hidro.

Ezequiel L

Compro una hidrolavadora en Carrefour. Se me vence la garantia de 6 meses y tiene algun desperfecto y no la puedo llevar a reparar a ningun lugar? la tengo que tirar a la basura? El importador esta obligado a importar repuestos ! Solucion urgente necesito!

Ezequiel L  Solución rechazada:

Me informan que lleve a mi hidrolavadora con la factura de compra para que me hagan el cambio por garantia. PERO MI HIDROLAVADORA NO ESTA en garantia! La garantia es de seis meses, mi hidro tiene un poco mas de un año. Lo unico que pido es un servicio tecnico para llevarla a reparar y PAGAR lo que corresponda por el servicio. No pido que me la reparen gratis, solo pido UN SERVICIO TECNICO DE LA MARCA MAXSTAR!!!! O a caso Carrefour incumplio con la ley que exige disponibilidad de repuestos en el mercado para productos y electrodomesticos importados?

Elizabeth C

Hola buen día, tengo el mismo problema que Ezequiel. Donde llevo la hidrolavadora a reparar? Gracias