Carrefour

Se tome una decision

esperando una pronta respuesta
saludo atte
maria victoria gimenez

En el dia de ayer 9 de abril de 2024, ingresé al local carrefour express, calle 25 de mayo al 2000 (fte al bco pcia) de los polvornes, donde fuí atendida por la supervisora de nombre veronica, con la que tuve varias quejas anteriores al nro 0800448484, ( que segun me comentaron hay constancia en el sistema) al ingreso, me desautorizaron a ingresar, diciendome que yo acosaba al personal, etc.a lo que comente que yo no iba a acosar a nadie, solo a comprar y que me facturen, que la sra estaba mintiendo respecto a todos los insultos que recibi, que no era mi problema, si no el de ella que era muy conflictiva, ya que en una oportunidad, escuche y vi como maltrataba a una sra mayor. despues de haber pasado un año de quejas , nunca tuve una respuesta, solo que me tomaron el reclamo y me dieron un numero, el ultimo fue nro 92255 esperando una pronta respuesta saludo atte maria victoria gimenez

Nose porque se toman tanta autoridad, nose quien les dá el poder de no dejar ingresar a comprar ( yo estoy jubilada ) y los precios para los dias de jubilados me interesan y esta sra me niega ese derecho. Otra vez comento nose quien le dá autoridad para hacer lo que hace