Carrefour

Robo de bicicleta dentro del supermercado carrefour

Buenas noches:me robaron mi bicicleta zenith negra dentro del lugar hice la denuncia policial .. Solo tienen las camaras para mirar no para grabar despues de comprar la mercaderia dentro del horario de 13 a 14 del dia 23 de abril no encontre la bicicleta....y los de seguridad me derivaron a ellos ,, donde no se hacen cargo........carrefour de san h***s://goo.gl/maps/cdg742vc3utwnifc8

javier  Solución rechazada:

Me dieron.in número de gestión.quedaron.en comunicarse y nunca lo.hicieron

javier  Solución rechazada:

Javier, agradecemos mucho los datos brindados. Queremos informarte que ya lo hemos derivado al área encargada bajo la gestión N° *******. Nos ocuparemos y nos contactaremos con vos. Por favor aguardá nuestro siguiente contacto.desde el dia 23/04 sin novedades