Carrefour

Reversión de lo abonado con tarjeta

a partir de ahí, fue un caos.
- problemas y demoras para emitir la nota de crédito (aún no la recibí)
- ni hablar de la reversión de lo abonado.

un desastre el circuito de atencion. Malisima la experiencia!!!

El 23 de diciembre compré una heladera vía online. A la semana llegó a mi casa y no funcionaba. a partir de ahí, fue un caos. - problemas para la reposición del mismo producto. Primero había, después no tenían stock. - problemas y demoras para emitir la nota de crédito (aún no la recibí) - ni hablar de la reversión de lo abonado. hasta el día de hoy 24 de enero, sigo sin solución. A punto del débito de la segunda cuota. el 0800 444 8484, un desastre. Los que atienden no tienen ni idea de lo que intento explicar. dicen no tener a nadie para escalar el reclamo, más que el envío de un mail para que me contacten. un desastre el circuito de atencion. Malisima la experiencia!!!