Carrefour

Rehabilitación de encuesta "panel carrefour"

Estoy asociada al programa "panel carrefour", después de muchos meses el mes pasado me llegó la primera encuesta la cual respondí y recibí un voucher que ya utilicé de $ 100.-, el problema es que hace unos días me llegó otra encuesta y, al momento de responderla, mi nieto me hizo una broma con el mouse que provocó un cambio de una de las opciones y el pase a la ventana siguiente que me indicó que la encuesta había terminado y que mi perfil no se adaptaba para la misma. Lo intenté realizar de nuevos pero me dice que ya se recibieron los datos. Mandé mail a la dirección consultando pero todavía no me respondieron. Quisiera ver la posibilidad de que me vuelvan a habilitar para así responder correctamente a la misma.

María G  Solución rechazada:

No solo no lo solucionaron sino que siquiera me respondieron.

María G  Solución rechazada:

Mandé varios mails a las direcciones habilitadas pero no obtuve respuesta, al menos para decirme que no era posible. Una verdadera desilusión.

08 de Febrero a las 8:52 hs.
María G  Solución rechazada:

Me respondieron y enviaron una nueva encuesta, la anterior la perdí pero al completarla nuevamente me la cancela diciendo que mi perfil no es adecuado, la verdad es que no entiendo qué pasa.

11 de Febrero a las 10:05 hs.
María G  solución recibida:

Me enviaron una nueva encuesta y se comunicaron conmigo.

12 de Febrero a las 16:15 hs.