Carrefour

Reclamo por faltante muy importante en entrega de productos facturados

gracias

El dia 6/5, siendo las 21,30hrs, recibi el pedido 100653771, comprado online, el cual con el apuro del despachante no se reviso frente a mi, y en el cual faltan muchos productos que estan facturados. Obviamente llamo al numero que figura en la pagina y no puedo comunicarme de ninguna manera. exigo una respuesta satifactoria a la brevedad posible por este medio, ya que no seria de mi agrado tener que tomar otras medidas para poder ser compensada gracias
Monica N  solución recibida:

depues de arduos intentos, finalmente se comunicaron para explicarme toda la situacion detalladamente, dando una solucion convincente