Carrefour

Reclamo número equivocado

Llaman al número de mi casa (4293-5688) dejando avisos por medio de máquinas o personal de servicios financieros de que el señor edgardo villagra se encuentra moroso. El número 429356688 no pertenece a ese señor, y los llamados son constantes, están echos los reclamos pero siguen llamando. Uno de los números de reclamo es 499011 realizado el 25 de julio del 2019 15:10 hs... Media hora más tarde volvieron a llamar por lo mismo. Realmente es frustrante. Uno de los números que llama es 01148770700. Si esto no se soluciona en un periodo de 5 días lamentablemente no me quedara otra opción que hacer una denuncia a defensa al consumidor. Muchas gracias