Carrefour

Reclamo de ropa manchada

fui a hacer varias compras y una de esas era lavandina ayudin original, para mi desgracia al momento de agarrarla, se ve que alguna botella de las diferentes presentaciones tenia una perdida y me mancho una remera nueva Legacy (les comento la marca para que entiendan que no es una de valor economico)
quien me va a devolver una remera nueva o el valor de ella?

espero una pronta respuesta.
este mismo e-mail esta siendo enviado a defensa del consumidor de la nacion
muchas gracias

Buenas tardes, en el dia de la fecha, fui al hipermercado carrefour ubicado en monroe 1655. fui a hacer varias compras y una de esas era lavandina ayudin original, para mi desgracia al momento de agarrarla, se ve que alguna botella de las diferentes presentaciones tenia una perdida y me mancho una remera nueva <a href="/legacy">Legacy</a> (les comento la marca para que entiendan que no es una de valor economico) como puede ser que un producto como la lavandina no este cerrada hermeticamente? quien me va a devolver una remera nueva o el valor de ella? espero una pronta respuesta. este mismo e-mail esta siendo enviado a defensa del consumidor de la nacion muchas gracias
Ivan

aun no me dieron ninguna solucion, se contactaron por primera vez para consultarme sobre el dia y horario del inconveniente(sabado 02/09/**** a las 16 hs aprox) y supuestamente en la semana me van a contactar

Ivan

Me llamaron una vez preguntándome sobre horario y días del problema para buscarlo en sus cámaras, y nunca más tuve respuesta, ya pasaron creo que tres semanas