Carrefour

Reclamo

Me reclamó es, me quieren cobrar por una deuda de $570 aproximadamente, hace 4 meses casi un 1000% de recargo! el mes pasado pague $1000. Yo no me niego a pagar! lo que no puedo aceptar que se abusen de mí, por el solo echo que de no poder pagar...tengo un sueldo de $6800. De empleada domestica. Tengo époc. Sólo un broncodilatador, me sale $2000 tengo arritmia y el medicamentos corbis 5 mg.$ 500. Un antidepresivo. $1300. Ustedes creen que puedo pagar? nunca me negué a pagar. Pero no puedo dejar que me roben...el mes pasado, tenia que pagar $2700 y pagué $1000. Necesito una solución ! y por ser cliente hace muchos años y jamás llegue a esto. Espero urgente una respuesta. Saludos.