Carrefour

Quiero q me dejen de cobrar algo q esta pago hace mucho tiempo que no éstafen

Hola mi nombre es elena hace muchos años saque la tarjeta carrfur y saque casi mil pesos fue la única vez q saque algo estuve maa dos años pagando todos los meses y la verdad q no se q y hasta el momento vuelven y siguen llamandome y cobrandome les digo q ya pague pero disen q si nunca pedi libre de deuda o una carta en la q ellos digan q esta pago me van a seguir derribando a diferentes estudios para q me cobren. Son unos estafadores de lo peor

Elena B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución , una chica m llamo y me dijo pague ,que ella después se comprometía a mandar una carta notificando q pague y después de 15 días mandarme el libre de deuda. Por que si no vuelvo a pagar ,siempre me van a seguir cobrando ,por qué carrfurr manda la deuda a otro estudio. Es poco serio y eso le quita seriedad a la empresa. como q pasan la deuda a distintos estudios para q cobren deudas que ensima ya están pagas ,pero ellos te la siguen cobrando.son unos ladrones.

Elena B  Solución rechazada:

No todavía lo solucionaron nada, ellos me perjudicaron por qué me ponen en el veraz

Elena B  Solución rechazada:

Quiero que informen que mi deuda fue cancelada, me dejen de cobrar cada vez q tienen oportunidad y me saquen del veraz me perjudican siempre

Elena B  Solución rechazada:

No la verdad q no solucionaron nada, enésima día en q tengo q volver a pagar al estudio q deribaron, yo no entiendo a quien pague y q garantías tengo de a quien le pague nuevamente ponga el fin a mi deuda y si en un futuro me lo cobrarán de nuevo, según ellos me van a dar una carta y más adelante un libre de deuda por qué me queje, pero cuando pague anteriormente al no saber q me estafarian pague y no me mandaron nada es más ni siquiera les figura a ellos el pago q les ise al estudio ak cual me derivó carrfuur en su momento. A carrfuur sólo le figuró alguno pagos echos a ellos. No entiendo pero bueno en cuanto tenga plata tendré q pagar, no queda otra una vez más se aprovechan de la buena voluntad de la gente, por qué ellos tienen el poder de perjudicar a la gente poniendo en el veraz . Ensuciando su historial crediticio. Pero bueno igual gracias . Saludos

09 de Noviembre a las 13:12 hs.Responder