Carrefour

Que se me cobre lo que se pacto

son unos estafadores, chantas

Realice una refinanciacion de mi deuda con un monto inicial de $ 1503.35 mas imouestos que segun lo informado, no excedian de $ 200 más. Resulta que en enero, en mi 1º cuota de refinanciación pago $ 1925.42 por impuestos que no se me habian informado ya que el acuerdo fue el saldo inicial + iva y saldo mantenimiento de cuenta. en la 2 cuota pagadera en febrero el saldo a pagar es de $ 2185.18 donde me cobran tercera gestion de cobranza??????, siendo que pague antes del 8, seguro y un iva que excede el del saldo original.. son unos estafadores, chantas
Paola  Solución rechazada:

nunca llamaron