Carrefour

Que respecten los tiempo con cada cliente

Hoy 21 de enero 2018 . Fui muy mal atendida con la cajera debora lorena . Estaba colocando la mercaderia en la cinta me faltaba seguir colocando mas mercaderia y la clienta de atras tambien colocaba la suya sin dejar lugar a que yo terminara de colocar la mia segun la cajera dice que si la llamaron por el numero tiene derecho a colocarla sin respectar , despues pedia que le pagara en un minuto era el tiempo que tenia para colocar el pedido que realice .... Segun eso dijo la cajera debora lorena .... Los pedidos su juntaron en la cinta ya pagados ...... Dijo la cajera que eran orden de carrefur muy re mal atendida .... Carrefur . Ave las palmeras - sa coma mallorca isla baleares españa