Carrefour

Que me entreguen la mercadería faltante tal como fue facturada

Hace 20 dias hice una compra por internet y elegí la fecha y horario que ellos me permitieron, de 08 a 14hs. Recién llegaron a las 18hs y no me trajeron todos los productos. Hice 3 reclamos por teléfono, 3 por mail y habiendo pasado una semana, nadie me ha llamado. Es significativo que lo que no me trajeron era para hacer un asado con mi familia. Es decir exactamente la carne que sumo como $2000, es lo que falto. El pedido es el 100650600

Comentario / Propuesta más votada
Edgardo R  +1

Aclaro mas, el pedido debía llegar el dia miércoles 6 entre 08 y 14 hs, por supuesto que no llego y recién lo hizo a 18hs sin mediar comunicación alguna. Otra vergüenza, no somos sus esclavos, somos clientes y merecemos consideración y respeto. Tuve que hacer una actividad en mi taller y no pude por quedarme atento a cuando llegaban, es decir que usaron 4 horas de mi tiempo. EN SEGUNDO LUGAR no llega todo el pedido que FUE FACTURADO Y PLASMADO EN MI TARJETA. al no cumplir tengo comprometido ese dinero en algo que no recibí y non puedo volver a hacer el gasto, porque nadie de la sucursal De San Fernando, me llama para aclarar. Me devuelven el dinero y puedo hacer una nueva compra o me traen la mercadería. BIEN HOY PASARON 5 DIAS Y EL INUTIL DEL GERENTE DE LA SUCURSAL De San Fernando NO SE HA COMUNICADO. Acabo de hacer una nuevo reclamo a ATENCION AL CLIENTE, muy amables pero INSERVIBLES. NO USAN COMO FORROS

Edgardo R

Tendríamos que poder hablar con un GERENTE DE SUCURSALES, para que ejerza presión sobre los inútiles como este Sr. (Gerente de la sucursal De San Fernando) y cambiar los procedimientos si están equivocados. Cuando NO ENTREGAN BIEN LA MERCADERIA, eso se debe atender de inmediato y no a las 72 hs. Comprometen el dinero y uno queda atado y ansioso de lo que ocurrirá y no puede ejecutar un nuevo gasto si no le sobre el dinero. Hace 45 DIAS QUE ESTAMOS EN CUARENTENA, terminen con la excusa, ya tuvieron tiempo para ajustar el sistema y ser algo EFICIENTES.

Edgardo R

Una vergüenza, siendo las 19:27 horas, paso el dia y van 4 mail y 5 llamados por mi reclamo y no tengo respuesta. He expuesto mi situación en el dia de hoy en Facebook en la pagina de Carrefour, en su chat, por Mail y por teléfono, es decir que cubre todas las posibilidades y estos ineficientes no se han dignado a comunique y darme una solución. Mañana a partir de medio dia impondré un Stop Debit a su factura y llegare el caso hasta donde sea. Realmente es una vergüenza la forma en la que nos tratan, porque ya a esta altura estoy convencido que hay un ensañamiento particular contra mis quejas, las cuales tengo todo el derecho de hacerlas cuando NO CUMPLEN NINGUNA DE LAS CONDICIONES DE COMERCIALIZACION. No me trajeron la mercadería A TIEMPO, y no me trajeron TODOS LOS PRODUCTOS, siendo el faltante de una valor de $****, cifra que mi condición de PENSIONADO NO PUEDE SOPORTAR. Bien, espero que muchos dejemos de comprar en CARREFOUR.

Edgardo R

Buenos dias, sigo esperando la solución a mi reclamo. CARREFOUR no se merece estar en el país, y la forma de hecharlo es dejarle de comprar. Eviten, paguen un poco mas caro pero apoyen a los comerciantes honestos.

Edgardo R

Bien, hoy han pasado 7 dias del atropello que CARREFOUR COMETIO CONMIGO. Me trajo tarde 4 horas una pedido, después de haberlo coordinado con 15 dias de anticipación y ademas con elementos faltante por valor de $****. Como siempre digo una verdadera vergüenza.

Edgardo R

He enviado 7 mail y 6 llamadas telefónicas asentadas por los operadores y el DELI CUENTE DEL GERENTE DE LA SUCURSAL De San Fernando, ME SIGUE IGNORANDO. LA INOPERANCIA DE ESTE SUPER ES INCREIBLE

Edgardo R

ESTOY ASOMBRADO DE LAS CANTIDAD DE GENTE QUE HA SIDO ESTAFADA POR CARREFOUR. CREI QUE ERA UN SOLITARIO CLIENTE ESTAFADO POR ESTE SUPERMERCADO DE DELINCUENTES, PERO ME SIENTO MEJOR SAVIENDO QUE SOMO MUCHOS. TENEMOS QUE INICIAR UNA DEMANDA, DENUNCIA Y TODO LO QUE SE PUEDA. HAY ALGUN ABOGADO QUE NO QUIER PATROCINAR E INICIAR LAS GESTIONES???

Edgardo R

Edgardo Rodriguez BUEN DIA DELIN CUENTES, ES INCREIBLE QUE TENGAN CARA PARA SEGUIR PUBLICANDO PROPAGANDA DE LO MUCHO QUE HACEN POR NOSOTROS. BUENO DE ALGUNA MANERA SI, COMO EN UNA TRAMPA. LA DESLEALTAD COMERCIAL DE ESTE SUPERMECADO ES AVASALLANTE. La secuencia seria asi: Miras, (te mienten y te lo crees) elegir, compras, pagas y YA ESTA, CAISTE EN LA TRAMPA. Te pasan el DESCUENTO EN. LA TARJETA y ya no EXISTIS MAS PARA ELLO. Animal cazado no merece atención. LO QUE COMPRASTE SOLO TE IMPORTA A VOS, CARREFOUR YA COBRO. TE LO TRAEN CUANDO QUIEREN Y LO QUE QUIEREN QUE ES LO PEOR. DESPUES TE PONEN UN MENSAJITO EN EL TELEFONO QUE TE DAN PARA LLAMAR SI YENES ALGUN PROBLEMA QUE DICE ASI "Disculpen estimado ESTUPIDOS, estamos haciendo todo lo posible para no atenderlo, intento por FB, o email, que tampoco le contestaremos, pero NOS LO SACAMOS DE ENCIMA." Y ya esta el ****** como YO, que les compro esta en la red. DELINCUENTES

Edgardo R

Entiendo que la carne ha venido en el pedido pero separada para conservar el frio y el repartidos se olvido, hasta ahí entendí y solo quise avisar para que pudieran comprobar que asi era o se la robaron (por ejemplo) y podrían detectar que repartidos los esta ******ndo.
Pero con la lentitud y irresponsabilidad de trrabajan al menos en la sucursal De San Fernando, no se van a enterar de nada.
REALMENTE PIENSO QUE EL GERENTE DE LA SUCURSAL De San Fernando ES UN INEPTO, IRREPONSABLE Y NO CALIFICADO PARA ESTAR AL FRENTE DE UNA SUCURSAL.

Edgardo R  Solución rechazada:

NO HAN RESPONDIDO A NINGUNO DE MIS RECLAMOS. 9 POR MAIL Y 5 POR TELEFONO. HOY COMENZARE A ESCALAR PARA A CONOCER ESTO AL MUNDO Y ESTUDIAR COMO INICIAR ACCIONES LEGALES. LA VERDAD QUE COMENCE ESTE RECLAMO CON POCA SERIEDAD PERO A ESTA ALTURA ES UNA COSA SERIA. CARREFOUR A ESTAFADO DURANTE ESTA CUARENTENA A MILES DE CLIENTES, Y ALGO TENEMOS QUE HACER.
POR FAVOR PUBLIQUEN ESTE RECLAMO EN TODO LUGAR QUE PUEDAN PARA QUE LA JUSTICIA COMIENCE A APARECER A FAVOR DE LOS CLIENTES CUANDO SOMOS EXPLOTADOS.

San Isidro, 15 de mayo de ****

Sres. Carrefour
Otros destinatarios
De mi mayor consideración:
Con fecha 29 de abril de **** y siendo las 13:03 horas, concrete una compra el vuestro la SUCURSAL DE SAN FERNANDO CARREFOUR (PEDIDO NRO: *********), pactando la entrega de los productos para el día 6 de mayo de **** entre las 10:00 y 14:00 horas.
Es claro que estamos en nuestro en el proceso de una pandemia por lo que se puede entender los exagerados tiempos entre la compra y la entrega, pero en este caso, redactaré a continuación los hechos objetivamente.
El día 6 de mayo de ****, tome las acciones preventivas para recibir el pedido y suspendí mis actividades para estar atento a la recepción de los productos entre el horario de 10 y 14 hs de acuerdo a lo pactado.
Quede claro, que algunos de los productos eran de primera necesidad para el sostenimiento calórico de mi familia, por lo que aquellos que CARREFOUR no tenia

Edgardo R

en existencia (de acuerdo a las comunicaciones sostenidas) procedí a requerirlos a otro supermercado.
Al superarse las 14 horas de día de la fecha sin recibir el pedido Nro.: *********, procure llamar por teléfono al indicado las comunicaciones de carrefour, llegando a los 16 intentos y concretando el llamado con la Srta. Amanda generando el reclamo Nro.: *******. En respuesta indico que dejaría asentado la queja y que la sucursal se comunicaría conmigo.
Quede claro que NADIE ME LLAMO y recién siendo las 18 hs vino un vehículo sin el logo de carrefour para entregarme el pedido. Un Sr., bajo la mercadería con premura porque estaba apurado y al preguntarle sobre el retraso me indicó: “YO SOLO RECIBO Y SALGO, PERO LA SUCURSAL DE SAN FERNANDO ES UNA CAOS, NO HAY GENTE PARA PREPARAR LOS PEDIDOS Y ESTA TODO ATRASADO”.
Cabe aclarar que como aconsejan las medidas de prevención, procedí a desinfectar las bolsas externas del pedido antes de

Edgardo R

incorporarlo a mis alacenas y heladera.
En esa desinfección y control de la mercadería recibida, detecto las falta de los siguientes productos:
************* Milanesa de lomo de novillo en cantidad de 2,*** kg a $ ***,8
************* Asado complemento en cantidad de 2,*** a $***,47
************* Salchicha larga c/piel Cabaña Santamarina x5 x 2 unidades $***
7. Procedo a llamar nuevamente al teléfono indicado y siguiendo las instrucciones que dice el remito en la parte inferior “ TE PEDIMOS QUE REVISES TU PEDIDO PARAS VERIFICAR EL ESTADO Y LA CANTIDAD DE PRODUCTOS ENTREGADOS” Y genero el primer reclamo telefónico el día JUEVES 7 DE MAYO A 09:50HS, ATENDIDO POR LA SRTA PRISCILA Nro. Reclamo *******.
8. Me indica que durante el día me llamara las sucursal y que me quede tranquilo.

Edgardo R

9. A partir de allí se inicia un situación idílica de INEPTITUD, INEFICIENCIA, DESAPRENSION Y VITUPERACION DEL CLIENTE A LA QUE JAMAS FUI SOMETIDO.

Edgardo R

10. Siendo hoy 15 de mayo de ****, he realizado las siguientes acciones y aun no he tenido respuestas:
He llamado al teléfono ****-***-**** más de 5 veces, reiterando el reclamo y recibiendo siempre la misma respuesta. “Quédese tranquilo, ya he reiterado el reclamo, en el dia de hoy lo estarán llamando”
He enviado mail a la direccion <atencion_clientes*contactocarrefour.com.ar> en 4 oportunidades.
He publicado mi reclamo en TUQUEJASUMA por espacio de 9 dias, actualizando la información mentirosa que me daban todos los días.
He publicado en el FACE BOOK como indica el teléfono ****-***-**** el problema durante todo este periodo mas de 5 veces por día.

Edgardo R

11. Todo esto ha comprometido mi salud, he tenido aumento en la presión arterial siendo HIPERTENSO, como consecuencia de sentirme AGREDIDO EN MIS DERECHOS, ABANDONADO EN MIS RECLAMOS, VITUPERADO Y ESTAFADO COMO CLIENTE DE CARREFOUR EN DONDE COMPRO HACE AÑOS, Y AFECTADO EN MI DIETA, porque como entenderán, los pedidos a los supermercados tardan no menos de una semana, asi que la mercadería que no llega, volver a pedirla tiene una demora razonable de ese tiempo.

Edgardo R

12. Para todo lo detallado en la presente, tengo las constancia fotográficas y almacenadas en los mail y publicaciones mencionadas y con gusto las haré llegar a quienes las requieran a los fines que sean.
13. Hoy, he superado la necesidad de los productos especifico por los que fui ESTAFADO POR LA SUCURSAL DE CARREFOUR SAN FERNANDO Y DESEO MANTENER UNA COMUNICACION CON UNA AUTORIDAD EJECUTIVA DE LA EMPRESA CARREFOUR Y UNA AUTORIDAD DE DEFENSA AL CONSUMIDOR BAJO LA AUTORIDAD DE APLICACION DE LA LEY 24.***

Edgardo R

Sin otro en particular, hago propicia la oportunidad para saludarle atentamente a todo aquel que sea receptor de la presente denuncia. Solo pido en en su análisis, consideren que soy un ciudadano común, sin intereses espurios, que de buena fe hizo un pedido a el SUPERMERCADO CARREFOUR y que habiendo agotado todas la circunstancia para solucionar un problema sencillo y simple (han pasado 10 días), se ha transformado en una AGRESION PERSONAL Y ABANDONO DE CLIENTE POR CAUSA DE CARREFOUR

Edgardo R

Perdonen la extensión, pero seguiré conecto hasta el final y espero contar con su ayuda si consideranque tengo razón, sino por favor hágamelo saber

Edgardo R  solución recibida:

Fue una lucha sin cuartel, la sensación de frustración y angustia no se la deseo a nadie. Me enoja que no sean eficientes, pero sobre el final el sistema se activo y aparecieron las personas importantes de la empresa y solucionaron el reclamo.