Carrefour

Que me digan y se comuniquen conmigo por fabor

Buen dia.
necesito solucionar pago la tarjeta en termino no tengo nada sin pagar
estoy al dia con todo.
por fabor espero respuesta.
atte.
carmen bogado.

Buen dia. mi reclamo es lo siguiente llame al numero 08101227788 para escuchar mi resumen y me dice que tengo que abonar 15225 pesos cua to el mes padado pague 654 pesos no tengo cuotas pendientes ya hace mad de 6 meses que nl uso la tarjeta tengo el comprobante de pago del mes padado. quiero hablar con algun representante llame pero me derivan a este numero 08101227788 donde escucho nada mas que me habla la computadora para escuchar el resumen. necesito solucionar pago la tarjeta en termino no tengo nada sin pagar estoy al dia con todo. por fabor espero respuesta. atte. carmen bogado.
Carmen A  solución recibida:

La solucion fue rapida.
Gracias!

04 de Marzo a las 20:00 hs.