Carrefour

Que me digan y se comuniquen conmigo por fabor

Buen dia..
mi reclamo es lo siguiente.
el mes pasado pague el 9/01/19 los 654pesos.
necesito saber porque.
gracias
atte.
carmen bogado.

Buen dia.. mi reclamo es lo siguiente. yo ayer 31/1/19 llame para escuchar lo que tengo que pagar este del resumen que por sierto no tengo ningunas cuotas para pagar,pero llamo por las dudas . bien me habla la compuntadora y me dice que tengo que pagar 152.25 $ cuanto el mes pasado pague 654 pesos tampoco se porque ya no tengo ningunas cuotas para pagar y hace mas de 6 meses que no uso la tarjeta. llame al 08004448484 y me derivan de nuevo al 08101227788 donde me dice el monto que tengo que pagar osea no solucione nada. quiero saber porque me viene ese monto de dinero para pagar si el mes padado pague menos. el mes pasado pague el 9/01/19 los 654pesos. necesito saber porque. gracias atte. carmen bogado.
Carmen A  solución recibida:

Hola!
Me solucionaron rapido y la atencion buena tambien
Gracias.

17 de Febrero a las 19:22 hs.