Carrefour

Promocion fallida, oferta no cumplida, desorganizacion comercial

En fecha 24/enero/24 a las 19.58.02 compré en el carrefour de calle corrientes 3651 de caba una gaseosa paso de los toros pomelo. A pesar de que ese día estaba en oferta 2x1 en todos los carrefour, no me dieron la otra gaseosa ni lo tenían anunciado como corresponde. Quien figura como cajera es pamela gar (caja 001) pero quien me cobró fue un hombre, que no me dijo tampoco que tenia derecho a otra gaseosa porque era 2x1. En la factura de compra consta que me dieron una sola gaseosa (nro t 00260321). O sea, me deben una gaseosa, que por una cuestión de honestidad, buena fe y lealtad comercial me tendrían que haber dado en ese mismo momento. salí con la duda, siendo las 21.42 voy al carrefour de calle córdoba 199, compro la misma gaseosa y aquí, a diferencia de el otro local, el cajero mauro sole (caja 0003) me confirma que ese día hay 2x1, y por lo tanto aqui sí me dieron como corresponde las dos gaseosas. elijo carrefour por una cuestión de confianza en los precios, en la calidad de los productos y en la atencion de sus empleados/as, pero corresponde la queja porque en calle corrientes lo que ocurrió no corresponde. carrefour suele decir que le gana en precio a cualquier otro supermercado o almacén, pero claramente su sucursal de calle córdoba le ganó en precio a la de calle corrientes, porque recibí dos gaseosas en lugar de una. Y esto tiene que ver con honestidad, organización, lealtad, adecuado control, claridad, capacitación del personal. así que mi propuesta es que me devuelvan 10 veces la diferencia de precio, o de producto. En lugar de una gaseosa de pomelo paso de los toros, me pueden entregar diez. Y de paso pueden controlar que cuando saquen una oferta, se cumpla adecuada y equitativamente en todos los locales. Gracias por entender, conservo los tickets de ambos locales.
Daniel K  Solución rechazada:

No dieron respuesta