Carrefour

Productos rotos, sucios y en mal estado

El día 20/07 me acerque al establecimiento de av álvarez jonte 6383 y me encontré con muchos productos en muy mal estas, rotos y abiertos, no pude realizar la compra pertinente por lo que realicé un reclamo. La semana siguiente se comunicó conmigo el gerente de la sucursal y luego de pedirme disculpas, me sugirió que me acerque a la sucursal para charlar y resarcir de alguna manera el mal momento que pasé. En el día de hoy 27/07 fui hasta el local y no se encontraban ninguno de los gerentes, la desilusión, fue saber que nadie en ese lugar estaba al tanto de lo sucedido, me pidieron que regresará otro día, igualmente trate ir a comprar y me encontre con lo mismo, todos rotos los productos de baño,. No vuelvo mas!!!!!