Carrefour

Producto que viene vacío o con muy poco contenido

Hola. Quería comunicarles que he comenzado a comprar productos marca carrefour , del mercado maxi carrefour de moreno, resultan económicos. Pero he tenido problemas con latas de lentejas de esa marca. Vienen llenas de agua y no cumplen con el peso que figura en la lata al escurrirlas. Me ha faltado más de la mitad del producto en dos de cada tres latas que abrí, y compre 15 unidades en una compra. Me gustaría revisen esto. Porque ahí perdí todo lo que podía haber ahorrado al no comprar otra marca de primera. Saludos

NORA D  Solución rechazada:

No obtuve respuesta ni solución

NORA D  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta