Carrefour

Posible fraude divulgando datos a terceros

gracias

Tengo una deudacon la tarjeta, intente comunicarme por linea y es prácticamente imposible ya que me da ocupado o nadie atiende y se corta la comunicación. jamas se contactaron conmigo para ofrecerme un plan de pagos razonables. Recibo mensajes de texto amenazantes con embargo y retencion de haberes lo cual no me resulta algo creible ya que creo que si me notifican algo no deberia ser a traves de un mensaje de texto y para colmo me cobran una supuesta deuda de un familiar pero a mi me amenzan con embargo lo cual nose como obtuvieron mis datos. quiero una solución lo antes posible y quiero saber con que entidad financiera trabajan porque todo me suena a estafa. gracias