Carrefour

Plan de pago acordé a mis posibilidades

Me dirijo a quien corresponda por el siguiente motivo no he podido cumplir con el pago del resumen de la tarjeta por falta de trabajo fijo,trabajo por hora y no cuento con dinero suficiente no puedo hacer efectivo ni si quiera el pagó de la tarjeta siempre he cumplió con el pagó de la misma,por esta razón pido un plan de pago acorde a mis posibilidades, me han llamado varias veces atendiendome de muy mal modo,insultando me y diciendo que hice de mi vida que no tengo trabajo y casa, horrible y muy desubicada al dirigirse a mi persona,solo pido un plan a mi medida,no puedo entregar anticipó y al mismo tiempo pagar cuota,estoy cansada que me llamen amenazando para que pague sí o sí que clase de empresa son? no me niego a pagar, un plan dentro de mis posibilidades, espero su pronta respuesta y solución inmediata, desde ya muchas gracias. Roxana martinez dni 24171145