Carrefour

Panel carrefour - voucher

Complete la encuesta de panel carrefour hace como 2 semanas y jamas recibí el mail con el voucher de $70 y a un amigo le paso lo mismo!

Comentario / Propuesta más votada

23 de Febrero a las 6:51 hs.Responder
horacio G

a mi me paso lo mismo

Carlos M

Me pasó exactamente lo mismo 2 veces. La última hoy. NO hay forma de obtener el premio al final de la encuesta. Tampoco contestan el reclamo.

Cristina R

Completé la encuesta y me dijeron simplemente "muchas gracias", NO ME PUSIERON EL VOUCHER DE LOS $70 PARA IMPRIMIR

Carlos M  propuso una solución:

Entren a : https://www.panelcarrefour.com.ar/index.php . Alli ya que están registrados fijensen si están los bauchers e imprimanlos. Los mios estaban alli!

Martín D

Ingresé tanto aquella vez como ahora y no figura nada!

Carlos M

Yo acabo de entrar con mi usuario y veo mi lista completa de cupones. Estás registrado?

Martín D

Si, si no no podría haber realizado la encuesta

Carlos M

Yo puedo ver perfectamente y además me contestaron el reclamo que hice diciendo que entre a esa página para imprimir los cupones (el de ahora y el anterior).

Martín D

Ya que tuviste suerte avisales por nosotros porque a mi jamas me respondieron y al resto tampoco, mi problema no son los $70 que jamas nos dieron si no el que hayan obtenido muchos datos de varias personas a traves de un engaño online.

Carlos M

Bueno, pero que te aparece al entrar a https://www.panelcarrefour.com.ar/index.php o a https://www.panelcarrefour.com.ar/? Yo entro con Firefox. Arriba a la derecha dice ENTRAR; NO TE APARECE? -sI apretás alli te pide email y DNI (que ya deberías tenerlo almacenado en el navegador). No te aparece? Al colocar esos 2 datos apretás ENTRAR y aparece Lista de Cupones. No llegás alli?

Martín D

Si carlos llego ahi pero no se registran cupones me salta la leyenda esa

Carlos M

BUENO, SOLO TE QUEDA HACER LO QUE YO HICE, RECLAMAR A: https://www.panelcarrefour.com.ar/contacto.php y a: [email protected] , adjuntando en este último, todas las capturas de pantalla, única forma de aportar evidencias. Asi te responderán! Suerte.

judithnellyluna

necesito imprimir el cupon CARREFOUR

DeniseAzul O

Yo tampoco

bettyallev

estoy harta!! imposible entrar!! Es una cargada

Carlos M  propuso una solución:

En mi nueva experiencia ha mejorado la agilidad de la encuesta. En esta oportunidad no tuve ningún problema. Y ya saben : RECLAMAR A: https://www.panelcarrefour.com.ar/contacto.php y a [email protected]. Suerte!

LUISPAEZ

MUY BUENA ATENCION

Gladys B

necesito imprimir el cupón

Elsa L

Hoy 19/10/**** realicé como lo hago habitualmente una compra donde compre 2 botellas de aceite y me cobraron 3 y 2 de detergente cif y me cobraron 3, desgraciadamente me dí cuenta al llegar a mi casa. Ocurrio en Pergamino en la sucursal de calle Av. Rocha ****. Caja ****. Hora 10:54:33