Carrefour

Panel carrefour deje de estafar

Con mi familia hacemos todos los meses panel carrefour pero hace dos meses que sus benditos cupones no sirven y es a mi a quien insultan y maltratan en su local de parana... Hasta cuando? mi hija se quejo de que no pudo completar una encuesta por en internet y le dijeron cualquiera y lleva un mes sin recibir... Bonitos ladrones de tiempo! hagan valido mi cupón

Patricia M  Solución rechazada:

Se lavaron las manos diciendo que mande un mail a panel carrefour. Y panel carrefour se lava las manos peor.

Patricia M  Solución rechazada:

No me dio ninguna solución.

Patricia M  Solución rechazada:

Noe han contactado... Todavía espero el poder usar el cupón sin que me miren feo o maltraten

Patricia M  Solución rechazada:

Esa no es la queja... No saben leer? Se ve que no... Dice claramente que sus cupones NO SIRVEN y que me miran feo al querer usararlos porque NO PASAN. Entonces habiliten los cupones... El cupón ESTÁ pero NO SE DEJA USAR. Espero alguien que haya terminado primaria lea esto y entienda la pinche queja :) amen

Patricia M  Solución rechazada:

Sigo esperando saber si ya esta el cupón habilitado...