Carrefour

Pago no registrado y falta de respuesta de carrefour

El día 25 de mayo fui a carrefour de guaymallen de mendoza y al pagar con qr de mercado pago a ellos nunca se les reflejo el pago. Pero a mí si se me descontó la plata. Lamentablemente desde carrefour no me dieron ninguna solución. Solo se desligaron diciendo que tenía que reclamar a mercado pago. Y desde mercado pago me dicen que es carrefour quien debe devolver el dinero de la compra la cuál no pude realizar. Hasta el día de hoy todavía no tengo una solución. Tengo todos los comprobantes del pago realizado. Pero carrefour se negó a darme una respuesta. Solo quiero mí dinero

Jorgelina G  solución recibida:

Tuve que esperar más de 5 días para que me devuelvan la plata. Muy mal lamentablemente