Carrefour

Operador atrevido

Acabo de recibir una llamada del departamento de cobranza de carrefour en donde le digo que mi marido cobra el 29 pero yo hasta el 15 abonaba la deuda en donde el operador me respondio de muy mala que el no podia poner eso y me exigia que hasta el 30 pagara que es parte de su trabajo exigirme a lo que yo le respondi nuevamente que hasta el 15 pagaria a lo que me trato de deudoray que el no me iba a permitir que pagara hasta esa fecha a lo que le respondi si acaso yo le debia plata a el o el me pagaria los abogados y el interes y me corto la llamada la verdad que muy ordinario y atrevido realizare la denuncia en defensa al consumidor por acoso y malos tratos

Ricardo S  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo

Ricardo S  Solución rechazada:

No tienen ganas de solucionarlo