Carrefour

O tener lo que fui a buscar al precio que lo ví

Buenos días en. Día de hoy 26/01/19 fui al carrefour de carapachay do de tenian una promoción de la 2da unidad al 70% de always y ladysoft cuando llego a la caja con dos paquetes de toallitas de 16 unidades la empleada me dice que el código era inexistente y que con ese producto había problema que podía elegir otro le digo que no porque tienen que respetar lo que publican y que voy a hacer el reclamo correspondiente me lleva al sector de sector producto y me dice que me cobrará por otras resulta que el descuento no era el mismo le digo que no me dice pero porque yo no quería aceptar nñle vuelvo a indicar que no y que iba a reclamar como corresponde no me gustó tampoco que me dijo en voz alta adelante de todos porque no quería le dije que porque no necesito su autorización y me retiré del local si carrefour pública algo lo debe respetar por tal motivo me fui enojada y no compre nada aguardo sus comentarios gracias

Cynthia C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo para informarme porque no se respeta lo publicado gracias

01 de Febrero a las 9:34 hs.Responder
Cynthia C  Solución rechazada:

nunca nadie se contacto conmigo para nada atencion muy mala y poco les importa de que el cliente hable mal

12 de Febrero a las 9:05 hs.Responder
Cynthia C  Solución rechazada:

Nadie nunca se preocupó en nada

27 de Febrero a las 9:44 hs.Responder