Carrefour

No recibo el reintegro de una anulación de compra de una heladera del día 14 /3

desde ya agradezco su intervención.
saludos

Estimados me contacto con ustedes porque no tuve respuesta de carrefour , anule la compra de una heladera d $ 53999, numero de gestión 1943093 numero de compra 200048728 el día 14 de marzo transcurridos 20 días no me llego la nota de débito. La misma ya fue debatida de mi cuenta. la compra la realice por la web, cuando fui a retirar la heladera no era la que correspondía y vía telefónica me aconsejan anular la compra, cosa que hice y el dia 15 de marzo realice nuevamente la compra con envió a domicilio, llame en reiteradas oportunidades sin resultado favorable, generandome hoy un grave perjuicio económico la tarjeta la pague el día 2 de abril desde ya agradezco su intervención. saludos
fabian T  Solución rechazada:

Buen día.
Carrefour me envía un correo de la nota de crédito, donde me informa que debo ingresar al link adjunto, pero el inconveniente esta en que no adjuntaron el link.
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Saludos