Carrefour

No puedo abonar algo que no tengo

Llegaron dos boletas a mi casa de una tarjeta que no tengo y tampoco quiero. Que la solicite en el mes de julio y nunca me vino a mi domicilio pero las boletas si llegan el importe es de 7290 $ que no voy a pagar de algo que nunca use ni tengo. Necesito una solución urgente y una respuesta. He dejado mis datos por favor comuníquense. Hace dos meses que estoy yendo a todos los carrefour y no me solucionan el problema. No tengo dinero

rivasmarce  Solución rechazada:

Yo quiero una solucion urgente a mi problema.no puedo pagar una targeta que nunca use ni tampoco resivi, en estos momentos me encuentro en una situacion malisima como todo el pais. Por favor solusionen este problema. No puedo pagar algo que no use