Carrefour

No me devuelven el dinero de una devolución

El dia 16 de enero 2024 hice una compra por $1260.
esto tiene q tener una sanción desde el estado.
repito quiero q me devuelvan el dinero ya !
confié en carrefour, me defraudó.

El dia 16 de enero 2024 hice una compra por $1260. me arrepentí, el 19 de enero 2024, lo devolví y el "reembolso" iba a mi tarj de débito en 48-72 hs. hoy 6 de febrero 2024, sigo sin recibir ese reembolso con el agravante de ha perdido valor. Me he comunicado con at al cliente y dan muchas vueltas, incluso me mamdaron wap desde otro país....y yo vivo frente a la sucursal ! es increíble las vueltas q dan. vuelvo a reiterar q soy una consumidora hipervulnerable por mi discapacidad y se hacen los tontos. esto tiene q tener una sanción desde el estado. repito quiero q me devuelvan el dinero ya ! confié en carrefour, me defraudó.
Beatriz A  solución recibida:

Hablé con la encargada y a los pocos dias me mando un wap para devolverme el dinero y me hizo un regalo por la molestia causada.
Quiero aclarar q la irresponsabilidad de esa no devolución es de la empresa PRISMA, intermediaria en todas las operaciones de tarjetas en cualquier comercio. Si pagan en efectivo les devuelven en efectivo, si pagan con tarjeta...dolor decabeza por culpa de PRISMA. Siempre insistan en el comercio y en el banco.Para q la gente sepa: hagansé valer !
No se dejen estafar.
Gracias a Uds !

09 de Marzo a las 17:47 hs.