Carrefour

No llegó mi producto y ya lo pagué

Buenos días. Mi reclamo es porque compré un aire acondicionado split el 23 de agosto del 2020 en la empresa carrefour de manera on line con tarjeta de crédito. Hasta el día de la fecha no he recibido mi producto, me contacté con la empresa por el correo electrónico que ellos mismos brindan y hasta el día de hoy 1 de octubre no recibí una respuesta mas que "enviamos su consulta al área de ventas". Sigo enviando correos sin respuesta favorable, no tengo otro medio para comunicarme con ellos y no me dicen qué sucedió con mi producto que ya está abonado. Agradezco que me puedan ayudar.

No solucionaron mi problema

Silvana E  Solución rechazada:

La empresa Carrefour no se ha comunicado conmigo hasta el momento para solucionar mi reclamo.

Silvana E  Solución rechazada:

todavia no solucionaron mi reclamo. Sigo aguardando respuesta

02 de Noviembre a las 9:47 hs.Responder