Carrefour

No devolvieron pago de compra online

Realice una compra online el 06/04 y cuando me trajeron el pedido, fueron menos los productos en stock. Lo cual es razonable, pero me cobraron dos veces de mercadopago. Hasta el día de hoy sigo reclamado que no me reversaron el pago del monto que me cobraron de más. Llamo al calle y siempre ocupado y la vez que me atendieron (hace 3 semanas) me dijeron que iban a ver mí caso, aún sin respuesta. Solicito celeridad en la solución es un dinero necesario hoy en día.

Patricio  Solución rechazada:

No me responden los mails ni telefónicamente.

Patricio  Solución rechazada:

No hay respuesta!

Valeria F

Hola, cómo pagaste con mercado pago? a mí me pasó algo parecido, pague con la tarjeta de mercado pago, que te descuenta el monto automáticamente y despues la facturación fue inferiror por productos faltantes, me dijeron que el problema es que ellos no aceptan tarjetas prepagas y la tarjeta de MP es prepaga, yo lo solucione, reclamé a mercado pago a Carrefour e hice una denuncia por acá y al otro dia me devolvieron el dinero descontado de la cuenta, pero ahora no estoy pudiendo resolver el pago de la factura..

Valeria F

Lo que te recomiendo si aún no lo solucionaste es lo intentes por el lado de Mercado Pago, son más rápidos en respondes que Carrefour

Patricio

Muchas gracias Valeria. Si me sucedio lo mismo. Y del lado de Carrefour no tengo ni repuestas.

Valeria F

No, con Carrefour es muy complicado, los mail rebotan por qué su cuenta debe estar llena de reclamos, por facebook e Instagram pasa algo similar, a mí me dieron respuesta hoy por facebook después de insistir que necesitaba respuestas.. y sino tenés que conseguirte número de WhatsApp de la sucursal donde realizaste tu comprar, a mi en que me trajo el pedido me dejó un número y por WhatsApp no me dieron aún solución a mi duda pero me responden.. si te sirve yo te paso n° pero es de el Carrefour de Matadero. Por otro lado repito que tenés que insistir con Mercado Pago! ellos interceden por vos y te devuelven el dinero, pero tenés que insistir para que no se laven las manos y siempre queda el recurso de defensa al consumidor, que era mi siguiente paso si no tenía respuestas.. y se los hice saber!! Jaja espero serte de alguna ayuda. Suerte!!

Patricio

Muchísimas gracias. Si es una gran ayuda, inclusive con la experiencia y la situación similar que pasaste. Voy a ir por ese camino. Nuevamente muy amable y espero que estén bien pasando está situación y a seguir cuidandose. Gracias!