Carrefour

Necesito que me entregue la libre deudaya lo avía gestionado hace mas de 20 día

Necesito que me entregan la libre deuda ya la lo había pagado todo hace mas de un año ya lo gestione hace mas de 20 dia lo llame devuelta y ya me lo mandaron en carrefour de vicente lópez hoy me fui para retirar y me dijo qué ya no lo imprimían mas tenía que entrar en libre deuda @carrefour.com para solicitar el papel de la libre deudas por favor necesito que me soluciones el problema y que me manden el papel en carrefour de vicente lópez

Miguel D  solución recibida:

No me fue útil hacer el reclamo por este medio es una pérdida de tiempo no recibí ninguna solución por acá tuve que buscar otro medio para que me solucionaran el problema