Carrefour

Me quieren cobrar por algo que me lo habían ofrecido como sin cargos algunos

Hace 10 años que tengo la tarjeta de carrefour y cuando me la ofrecieron me dijeron que no tenía gastos alguno, ni de mantenimiento ni de renovación. Solo se abonaba cuando uno la utilizaba. Cuando me dí cuenta que me querían cobrar $12000 por la renovación le dí de baja sin embargo insisten en que lo tengo que pagar. Por qué debería pagar por un servicio que ya no quiero. Si cambian las reglas deberían de haberme informado y solicitado mi consentimiento para seguir con el contrato.

Oscar E  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo.

05 de Febrero a las 12:21 hs.Responder
Oscar E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo para ofrecer ninguna solución. Lo único que les importa es sacarte plata a base de engaños.

16 de Febrero a las 6:56 hs.Responder