Carrefour

Me enviaron a estudio juridico

En el mes de diciembre realicé un plan de pago que se me hizo imposible abonar hasta abril, mientras tanto me iba comunicando con los asesores de servicios financieros y por fin a principio del mes de abril confirme que a fín de mes (abril) abonaría el saldo que me quedó (los 4 meses) a lo que la chica me dijo que lo iba a dejar asentado. El 14/05 me comunico nuevamente por el correo que me había llegado de la resolución del banco central, en la que iban a refinanciar el saldo pendiente de las cuentas atrasadas (y yo no quería ya que iba a abonar el total la semana siguiente) y me entero que ellos sin avisarme desde ningún medio (siempre estuve comunicada con ellos) me enviaron a estudio juridico porque según ellos no se pudieron comunicar y no se llegó a ningún arreglo, y ahora me quieren cobrar el doble de la deuda desde el estudio. ¿qué puedo hacer? no voy a abonar mas que el saldo deudor como yo había pactado desde principio de abril. Desde el 14 que estoy enviando correos y llamando. Necesito una solución.

Katherina B  Solución rechazada:

Ni se comunicaron en ningún momento.

Katherina B  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Katherina B  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo. El estudio "juridico" me esta presionando para abonar el doble de la deuda por lo que va a ser imposible de pagar.

Katherina B  Solución rechazada:

Una verguenza. Sigo tratando de comunicarme con un operador de carrefour porque SIGUEN ENVIANDOME UN RESUMEN DE TARJETA mientras que me acosa el estudio juridico que supuestamente tiene mi caso.