Carrefour

Me cobraron por un pedido que nunca llego!!!

sinceramente me siento estafado y siento que esto es un robo.-
atte.-

Realice un pedido el viernes 7 de abril, con entrega el 17 de abril.- el día 17 de abril me llego la factura pero no la mercadería.-hice a través del 0800 reclamos casi a diario. La ultima semana cada vez que llamaba me decían que en el día me entregaban, cosa que nunca paso!!! mañana 4 de mayo debo pagar la tarjeta de crédito por una compra que nunca recibi.- sinceramente me siento estafado y siento que esto es un robo.- por ello envio copia de este mail a distintas entidades a los efectos que tomen cartas en el asunto, y si es necesario demandarlos, lo hare.- atte.-
Marcelo F  solución recibida:

Me sirvio. Fui al carrefour y me devolvieron la plata.