Carrefour

Mala.atencion de srta stand servicios financieros

Hoy 1.3.19 concurri hasta el local mataderos para pagar y pedir resumen y siempre que esta esta srta hoy en horario 12 hs. Aprox maleducada esta siempre ocupada charlando y con pesima atencion al publico espero para pagar el 1ro.de cada mes y pedir resumen y nunca esta disponible raro por que esta publicado desde el 27.2.19 estoy pensando en devolver la tarjeta y no comprar mas en carrefour ; les aclaro tengo problemas de movilidad pero la pesima atencion de esta srta. No asi de cajeras y atencion al cliente dan ganas de no ir mas