Carrefour

Llamados indeseados y equivocados de la empresa carrefour

Hola, buenas tardes. Me comunico porque no se que mas hacer para que no me llamen desde servicios financieros carrefour (o su empresa de cobranza), me llaman diciendo que soy un tal lazaro muñoz y que tengo una deuda con ellos. Yo no soy esa persona y no la conozco ya se los he explicado de mil maneras posibles y me siguen llamando, el problema es que me llaman 2 o 3 veces x día..son insoportables!!. Yo tenía la tarjeta de carrefour y nunca debi nada!..incluso llame para darla de baja por este tema y me la dieron de baja sin problemas (no la usaba hace como un año). Asi que no se que hacer para que no me molesten más, bloqueo todos los numeros y siguen apareciendo nuevos. Soy una persona que trabaja con el telfono, dependo de distintos llamados para poder trabajar. desde ya muchas gracias por el espacio para poder realizar la queja, espero poder encontrar una solución. Gracias
Guillermo M  Solución rechazada:

Se comunicaron x mail diciendo q les envíe mis datos para solucionar el problema pero ayer me volvieron a llamar desde el estudio jurídico, así q todavía no solucionaron nada.

Guillermo M  Solución rechazada:

Sigo recibiendo llamados molestos!