Carrefour

Libre de deuda y que me saquen de estado 5 cuando no me corresponde estar asi

Hola buenos días. La empresa me dejó el nivel 5 cuando ellos no me daban ni explicaciones de la deuda. La cual hice muchos llamados me pasaban con uno con otro y nadie me daba explicaciones. Volví a la empresa y no me daban solución para que abone lo que adeudaba pasaban los días y se sumaban más y más intereses cuando después después de tres meses de idas y vueltas me hacen pagar la deuda la cual sigo sin saber de que eran tantos intereses. Abono en un pago fácil porque no me interesa tener una deuda y mucho menos estar en un nivel crediticio que no me corresponde lo cual me complica mucho en este momento porque no permiten hacer trámites que necesito. Después de aprox 3 meses de pagar esta deuda sigo esperando que me saquen de ese estado y ni siquiera me dieron un libre de deuda. Sólo me vuelven a dar un número de teléfono para que vuelva a resolver todo como se pueda cuando yo pague. Me parece una falta de respeto. Sigo esperando que me solucionen el problema estoy cansada de estar llamando a todos lados y no me dan respuesta.

Eliana Y

Quedaron en solucionarlo