Carrefour

Libre de deuda

Hola buena tardes: necesito saber sobre el libre de deuda a mi nombre, héctor juan mauro rivero lo cual hace 2 años yo pagué la última boleta que tenía que pagar por tener la tarjeta del banco financiero carrefour, y de hay hasta el día de hoy nunca supe cómo hacer porque me desian que tenía que llamar a un número y aveces me desian que en cualquier sucursal de carrefour tenia que ir a buscar, me cansé, y ahora me llaman reclamando que devo una deuda ya pagada necesito una repuesta urgente desde ya muchas gracias, att: héctor j. Rivero..