Carrefour

Leches vencidas

El 29 de marzo fui al supermercado a hacer la compra de el mes y compre 11 leches, y las 11 estaban vencidas, habían vencido el 24 de marzo, obviamente que cuando las agarre no me fije la fecha de vencimiento las vi cuando ya había llegado a mi casa y quise usar una para hacer una torta. Me parece que tienen que fijarse más en esas cosas ya que es ilegal vender productos vencidos, y peor si se trata de lácteos porque pueden afectar a la salud. Les pido que estén atentos a eso ya que es importante para el cliente, yo las tuve que tirar todas, y menos mal que vi la fecha de vencimiento antes de consumirlas.

Berenice  Solución rechazada:

Hice un reclamo y no hubieron respuestas!