Carrefour

La baja de la tarjeta

Saque la tarjeta de carrefour y nunca la use y me mandan un msj que tengo que pagar 205 pesos para no tener problemas y como justo fui a capital por q soy del interior de corrientes pague ese monto y le consulte a la chica que me cobro y me dijo que no tengo que pagar si no uso y ahora lo mismo me envían un msj diciendo que tengo 48 horas para asercarme a pagar

rubromix  solución recibida:

Lamentablemente tuve q pagar para poder dar de baja un seguro q no me informaron q venia con la tarjeta y q me ocasionó mas gastos q beneficios pero si no pagaba se seguía acumulando y a la larga iba a ser peor.ellos nunca pierden y seguir reclamando era seguir gastando por q iba de un numero a otro y de un mail a otro. Nunca mas

15 de Febrero a las 21:23 hs.